InfoisInfo España

haraiberia - sillas de oficina ergonómicas
Muebles de diseño en Aduna

haraiberia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94369260?

Dirección

Políg. Industrial IBAIONDO Pabellón M, 20150 Aduna, Gipuzkoa. C.P. 20150, Aduna, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de haraiberia - sillas de oficina ergonómicas

Venta online en Aduna, Muebles de oficina en Aduna

Venta online de sillas de oficina ergonómicas.

Rebajas 2016!!Envío gratuito para cualquiera de nuestros productos.Regala salud.

Entra en www.haraiberia.com.

Beneficios

ADECUADA POSTURA CORPORAL

Todos los especialistas hacen énfasis en la importancia que tiene en nuestra salud adoptar una postura adecuada cuando estamos sentados pero no se paran a pensar en porque no lo conseguimos.Una de las razones principales se debe a que el diseño de las sillas ergonómicas tradicionales no es adecuado para todas las personas. El ángulo pélvico es diferente entre hombres y mujeres (65ˈ para hombres y 85ˈ para mujeres), también varía  el tamaño según el peso y altura de las personas, por esa misma razón es necesaria una silla ergonómica dinámica que se adapte a las características de cada individuo.

Cuando pasamos largos periodos de tiempo sentados debido a nuestra actividad podemos sufrir problemas de salud.
Consecuencias
  • Desalineación pélvica y como consecuencia problemas en la columna vertebral.
  • Desalineación vertebral.
  • Desórdenes en la zona anal.
  • Problemas derivados de la circulación sanguínea.

Origen de los problemas
Debido  a una mala distribución del peso corporal. Cuando estamos sentados el  50% del peso de nuestro cuerpo se concentra únicamente en un 8% de área de contacto alrededor de la cadera, esto se traduce en que todo  el peso corporal se aglutina en dos zonas a cada lado de la pelvis, de aquí la importancia de que esta adopte la postura adecuada cuando nos sentamos.Medición de presión realizado por el Instituto de Investigación Técnica de Ortopedía y Rehabilitación

ANÁLISIS DE UN BUEN DISEÑO

  • Definir una nueva relación entre el cuerpo humano y la silla, mediante un concepto de silla dinámico centrado en la forma de la pelvis.
  • Se realizó un estudio exhaustivo de la anatomía humana y en base a todos los datos obtenidos se diseñó la silla Harachair.
  • Presta atención especial a la distribución de la presión corporal cuando estamos sentados, así como a la percepción con que el propio cuerpo siente la presión.
  • Basados en los estudios realizados de postura corporal yactividad muscular, la silla se diseñó para que se adaptara al cuerpo humano de tal forma que redujera la presión y el estrés corporal.
  • La innovación ha consistido en redefinir la idea de sentarnos, en analizar cuál es la forma más ergonómica para nuestro cuerpo cuando estamos sentados, la respuesta está en este producto único que es la silla ergonómica Harachair que consta de dos partes respetando la estructura natural de nuestro cuerpo (Izquierda y derecha).
Función de la silla HaraChair
1. Prevención de la acumulación de grasa en la zona baja del cuerpo:Cuando nos sentamos, el peso de la parte superior del cuerpo lo soporta la pelvis, especialmente las partes en contacto con el asiento. Cuando no se apoya la pelvis adecuadamente en lasilla, la pelvis se expande y como resultado se acumula grasaalrededor del hueso, incrementándose el volumen corporal en esa zona.
El tamaño y ángulo de la pelvis es diferente entre los hombres y mujeres por esa razón es necesario que la silla ofrezca el adecuado apoyo a ambos sexos.
A diferencia de las sillas tradicionales, las sillas ergonómicas Harachair se adaptan a las características de cada cuerpo humano, ofreciendo confort, salud y ergonomía.2. Mantener el adecuado balance corporal:Es importante mantener el balance adecuado entre la pelvis y la columna vertebral ya que si la pelvis se desalinea la columna intenta compensarse retorciéndose y por consiguiente adquiere una forma en “ S “. Como resultado tenemos una columna torcida y desalineada que puede derivar en diversos problemas físicos.
Debido a su diseño único la silla ergonómica Harachair consigue el adecuado balance y permite mantener alineados la pelvis y la columna vertebral.3. Circulación sanguínea adecuada:                Silla HaraChair                                Sill
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta online de sillas de oficina ergonómicas.

Servicios

EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la venta en exclusiva de la silla de oficina ergonómica HaraChair en los territorios de España y Portugal.
En haraiberia presentamos un nuevo concepto e interpretación de lo que es un producto saludable.Una silla ergonómica para su uso por largos periodos de tiempo, que previene futuros problemas de salud, adaptándose además a la fisonomía de cada usuario.
  • Silla terapéutica
  • Diseño ergonómico
  • Venta online

Marcas

HARACHAIR - , DISEÑO EXCLUSIVO - PATENTE MUNDIAL



CertificacionesLa silla HaraChair cuenta con todas las , certificaciones y patentes , que lo avalan como un , producto saludable único, , de primerísima calidad.Fabricación responsableharaiberia , comercializa un producto , fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente.

En la fabricación de la silla ergonómica HaraChair se tiene en cuenta tanto a las personas como al medio ambiente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 16:00
   Lunes 8:00 16:00
   Martes 8:00 16:00
   Miércoles 8:00 16:00
   Jueves 8:00 16:00
   Viernes 8:00 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Opiniones de haraiberia - sillas de oficina ergonómicas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio